Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

1,2,3... probando






Ultimamente estuve trabajando en 2 libros de lenguaje para Editorial Planeta. Éstas son algunas de las ilustraciones de entrada de unidad de esos libros. El encargo era que tuvieran partes con collage y un uso de color limitado a los colores que se usaban en el diseño de cada unidad.

Fue súper bueno trabajar con el requerimiento del collage porque me obligó a probar una técnica distinta y por lo mismo a obtener resultados diferentes a mis ilustraciones de siempre.

Aquí dejo una muestra de lo que salió de este experimento...

jueves, 3 de julio de 2014

La desaparición de León

Con ustedes "La desaparición de León" de Bernardita Muñoz, el último libro que ilustré para Editorial Edebé, que cuenta la historia de un niño muy tímido, tanto que sus ganas de ser invisible lo llevan a desaparecer...

Fue un lindo trabajo en conjunto con la autora y editora. Además personalmente coincidió con un momento personal muy especial, fue el primer libro en el que trabajé luego del nacimiento de mi hijo Agustín. Fue difícil y agotador, pero a la vez fue un reencuentro con los lápices muy gratificante. Entre pañales, leches, trasnoches y canciones de cuna, cuando Agustín me daba un respiro salía una ilustración... Creo que por lo mismo me hace aún más feliz verlo terminado y saber que valió la pena el esfuerzo.

Gracias infinitas a Bernardita, Jorgelina y a ti Feño por el apoyo, la paciencia y confianza!!








miércoles, 2 de julio de 2014

por las ramas

Otra ilustración del verano que se me había quedado en el tintero. Ésta, al igual que los "bichos raros" que publiqué antes, también la hice pensando en una serie de productos ilustrados de edición limitada. Aún me quedan algunos, así que pronto publicaré novedades sobre dónde pueden obtenerse :)